Más Sobre Miguel Millán

Conferencista en temas de emprendurismo, ventas y liderazgo. 

"El arte de la venta es todo un proceso efectivo, discreto y natural, que atrae de forma irresistible a tus clientes y hace que te quieran comprar sin siquiera conocer tu producto, servicio o marca". 

Miguel Millán es un consultor de negocios, conferencista y estratega en Internet Marketing, lo respalda un historial de casos de éxito en ventas en diferentes áreas e industrias principalmente.

Como conferencista: Ha participado en diversos foros de negocio, convenciones y eventos especiales en México, sobre temas de emprendurismo y liderazgo. También es y ha sido promotor en multidimensional marketing impartiendo seminarios y presentaciones de negocio en El Salvador, Colombia y Estados Unidos para empresarios independientes de Enzacta.

Como consultor en Social Media: Ha impartido cursos y talleres para organizaciones de estudiantes, emprendedores y empresarios a través de cámaras de comercio y universidades en diferentes ciudades como: 

Guadalajara Jal, Monterrey Nuevo León, Tuxtla Gutiérrez Chiapas para la UNACH, en Mazatlán, Sinaloa para mujeres empresarias, Obregón, Sonora en Canaco e incubadora de ITSON, en Hermosillo Sonora para Canacintra invitado por la secretaria de desarrollo económico. 

También ha dado cursos y conferencias por Internet para una audiencia de diferentes países de habla hispana.